Concurso de pesca del foro.

27.03.2012 23:34

El día 15 de abril del 2012. se llevará a cabo el 3º concurso de pesca en las playas de "Las Toscas" departamento de Canelones. En las primeras dos oportunidades que se hicieron, la primera vez en la playa Honda en Montevideo quedó desierto por no haber salido ninguna pieza que calificara según el reglamento. En la segunda oportunidad en la playa de Las Toscas se pudo concretar alguna pieza la cual nos permitió entregar los todos premios. Aunque las piezas que salieron no fueron la gran cosa, exeptuando una raya como de 2 kilos del compañero Joselo, las demás piezas por lo menos calificaban para los premios. En la próxima oportunidad veremos que acontece. Estaré informando.

 

El pasado domingo se llevó a cabo el concurso del foro PESCAURUGUAY.FOROACTIVO.NET en las playas de Las Toscas. Una mañana hermosa con poco y nada de viento, el agua clrara, calma, y fría. La primera pieza fué la burriqueta ganadora a la pieza más grande ( 34cm )sacada por Mario "Marfel". Después se sucitaron algunos pampanitos (22 a 26 cm) unos cuantos mochuelos, (TITAZO sacó 4 y una burriqueta de 33cm con eso ganó el concurso a la mayor cantidad de piezas), alguna roncadera chica, y la corvina de Yiyo que no valió. Pues Yiyo no estaba participando sino haciendo de juez y jurado. Los premios fueron comprados en lo de Nascho "La Currica" en la calle Lindolfo Cuestas y Reconquista. Unos lindos reeles DAIWA frontales y cañas de flor y un bolso para tarro fueron los premios a los mejores.

Un día espectadular con gente espectacular. Ojalá pronto se sucite otro encuentro, ya que momentos como éste son agradables y recomendables.

Hasta la próxima.